La Guardia Civil trata de esclarecer las causas de un terrible suceso acontecido en la localidad valenciana de Llíria, donde el pasado lunes hallaron muerta a una pareja de 55 y 56 años de edad. Los cuerpos sin vida fueron descubiertos por sus propios ... hijos cuando se acercaron a la casa de campo familiar ubicada en este municipio, después de que no contestaran a sus llamadas durante varios días.
Según ha adelantado el diario Las Provincias, los hijos observaron que el chalé estaba cerrado con llave por dentro y nadie contestaba desde su interior. Ante esta situación, emplearon la cámara de un teléfono móvil para ver dentro del inmueble, momento en el que descubrieron a sus padres tendidos en el suelo y con restos de sangre.
Tras dar aviso al 112, acudieron diferentes patrullas de Policía Local, Benemérita y Bomberos, cuyos servicios de Emergencias tan solo pudieron corroborar la muerte del matrimonio que, según las mismas fuentes, se encontraban ambos desnudos de cintura para abajo.
Ante esta situación, la principal hipótesis de los investigadores del Instituto Armado apunta a que la pareja podría haber fallecido a causa de una intoxicación de monóxido de carbono, aunque las pesquisas todavía contemplan otras posibilidades.
Al respecto, apuntan fuentes familiares al citado periódico que la causa de la muerte del matrimonio de origen ecuatoriano podría haber sido la deficiente combustión de una estufa metálica de leña.
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y los cuerpos sin vida han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarles la pertinente autopsia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete