Piden cárcel para un padre acusado de darle un vibrador a su hija y enseñarle a masturbarse
La Fiscalía sostiene que los hechos ocurrieron cuando la menor tenía entre 9 y 11 años
Un oftalmólogo aclara si es malo abrir los ojos en el mar o la piscina: «Puedes encontrar de todo»
Valencia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia juzga el próximo lunes a un hombre acusado de abuso sexual a menor. En este caso, en concreto, por supuestamente facilitarle un vibrador a su hija y enseñarle a usarlo.
Según el relato que ... ofrece que la Fiscalía, facilitado por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), el padre está acusado de un delito continuado de abuso sexual tras presuntamente enseñar a su hija a masturbarse con el juguete erótico que le había entregado.
De acuerdo con la versión del ministerio público, los hechos ocurrieron entre los años 2019 y 2021, cuando la pequeña tenía entre 9 y 11 años de edad. Sucedían en los periodos de padre e hija convivían juntos, esto es en fines de semanas alternos y en vacaciones.
MÁS INFORMACIÓN
Siempre según la acusación de la Fiscalía, el hombre explicó a su hija cómo usar el vibrador y cómo masturbarse y, finalmente, los hechos denunciados trascendieron cuando la niña discutió sobre la masturbación en el colegio con compañeros de cursos superiores.
Juicio por violación
En paralelo, el mismo día pero en la Sección Primera de la Audiencia de Valencia, juzgan a otro hombre acusado de violar a su expareja sentimental, respecto de la que tenía una orden de alejamiento.
Los hechos sucedieron el 29 de abril de 2023 cuando el encausado fue hasta un restaurante de una localidad de l'Horta Nord donde se encontraba la mujer y, pese a que no podía acercarse a menos de 500 metros de ella, le arrebató el teléfono móvil que estaba sobre la mesa y huyó.
La madrugada del 30 de abril, la víctima fue hasta un domicilio de Puzol donde sabía que estaba el encausado con la intención de recuperar el teléfono. La acusación pública relata que, cuando ambos se encontraron se inició una discusión durante la que el procesado insultó y golpeó a la víctima y la dejó aturdida.
A continuación, el hombre habría aprovechado el estado de la mujer para formarla sexualmente, pese a que ella se habría resistido y habría pedido auxilio. La Fiscalía pide para él una pena de prisión de 14 años y medio por los delitos de agresión sexual y lesiones y un delito continuado de quebrantamiento de medida cautelar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete