Un joven británico de 29 años ha fallecido de manera fulminante en la localidad alicantina de Benidorm mientras celebraba su despedida de soltero en un pub junto a varios familiares y amigos, a menos de un mes de la boda con su prometida.
Según ha adelantado The Mirror y ha podido confirmar ABC de fuentes policiales, el triste suceso tuvo lugar el pasado 22 de marzo en un establecimiento hostelero ubicado en la capital turística de la Costa Blanca, hasta donde se desplazaron diferentes efectivos sanitarios.
De acuerdo con el testimonio de sus allegados, clientes y empleados del bar, la víctima cayó hacia atrás desde un taburete después de sufrir un presunto ataque cardiaco y se golpeó en la cabeza contra el suelo, quedando inconsciente. Después de varios intentos para tratar de reanimarle, falleció en el mismo local.
Hasta el lugar de los hechos se movilizaron, además de dos ambulancias, varios coches patrulla de la Policía Local y Policía Nacional, lo que suscitó un gran revuelo en una de las zonas más concurridas por turistas de Benidorm.
De acuerdo con la información publicada en diferentes medios británicos, el padre del joven nacido en la ciudad de Halifax se encontraba delante cuando su hijo se desplomó.
La boda con su pareja estaba prevista que se celebrara el próximo mes de mayo. Las redes sociales se han convertido en un mural de mensajes en recuerdo del novio fallecido en Benidorm, cuya muerte ha causado un notable revuelo en Reino Unido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete