Mercadona oferta empleos con contrato fijo discontinuo con sueldos de hasta 2.039 euros al mes

La cadena dispone de vacantes para este tipo de puestos en provincias como Madrid, Barcelona o Valencia

Mercadona oferta nuevos empleos fijos con 6.500 euros de sueldo: estas son las profesiones que necesita

Imagen de un supermercado de Mercadona en Córdoba VALERIO MERINO

D. V.

VALENCIA

Mercadona busca personal para trabajos con contratos fijos discontinuos con sueldos de hasta 2.039 euros al mes. La cadena de supermercados necesita cubrir vacantes con este tipo de contratos para sus establecimientos en varias provincias españolas.

Mercadona ofrece en este tipo de ... ofertas de empleo un salario inicial de 1.507 euros mensuales con progresión hasta los referidos 2.039 al cuarto de permanencia en la compañía.

Mercadona oferta contratos fijos discontinuos de cuarenta hora a la semana de lunes a sábado o domingo. De acuerdo con la información suministrada por la empresa de capital valenciano, las jornadas semanales son de cinco días laborales garantizando dos de descanso y turnos rotativos de mañana y tarde. Este tipo de ofertas de empleo incluyen la formación práctica remunerada.

Mercadona requiere para estas ofertas de empleo una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y necesita personal para las diferentes secciones de sus supermercados con orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender.

Para los puestos de repartidores incluidos en estas ofertas de empleo de Mercadona con contratos fijos discontinuos resulta imprescindible contar con el carné de conducir con un año de experiencia.

Según los datos del Portal de Empleo de Mercadona, la empresa que preside Juan Roig dispone de vacantes con este tipo de contrato fijo discontinuo en las provincias de Madrid, Barcelona, Girona, Navarra, Valencia, Alicante y Baleares.

Para poder pedir un trabajo en Mercadona hay que estar inscrito previamente en la página web habilitada por la empresa. Tras cumplir este trámite, los aspirantes han de remitir sus solicitudes con su correo electrónico y la contraseña del Portal de Empleo de la empresa.

Mercadona contesta por vía telemática a todas las peticiones. En el caso de superar la primera fase del proceso de selecciones, los aspirantes son citados para una entrevista de carácter presencial.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios