Mercadona necesita cubrir vacantes en las secciones de sus tiendas con contratos temporales o indefinidos. La empresa no pide experiencia previa para estos puestos, ya que las ofertas de empleo incluyen la formación práctica remunerada.
Mercadona ofrece nuevos trabajos con jornada parcial de quince horas semanales repartidas entre viernes y sábado con turnos rotativos de mañana y tarde. La empresa valenciana paga un sueldo de 582 euros mensuales en estos empleos de fines de semana.
Mercadona también cuenta con vacantes para trabajos de veinte horas semanales distribuidas de lunes a sábado con salario de 777 euros. Además, la cadena de supermercados oferta empleos de jornada completa de cuarenta horas a la semana y retribución de 1.553 euros (consulta en este enlace cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona).
Para poder optar a estos empleos hay que ser mayor de edad, disponer al menos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y vivir en la provincia en la que se encuentra el centro de trabajo. Mercadona pide a los aspirantes a estos empleos «orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender».
Mercadona difunde sus vacantes a través del Portal de Empleo de su página web. De acuerdo con esta información, la empresa oferta nuevos trabajos en las provincias de Madrid, Barcelona, León, Guadalajara, Tarragona, Ciudad Real, Pontevedra, Murcia, Valencia, Sevilla, Asturias y Valladolid.
Para pedir empleo en Mercadona hay que estar registrado en la bolsa de trabajo que gestiona la empresa por vía telemática (en este enlace tienes las instrucciones para inscribirte).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete