Mercadona oferta para estos empleos un salario de 1.507 euros al mes y formación práctica remunerada. Las jornadas semanales son de cinco días laborales garantizando dos días de descanso y turnos rotativos de mañana y tarde.
Mercadona también oferta empleos a tiempo parcial de quince o veinte horas a la semana. En estas vacantes el salario oscila entre una retribución mensual bruta de 565 euros para el primer tipo de contrato y los 753 para el segundo.
En la actualidad, Mercadona oferta empleos para la campaña de verano en Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla y León, Cataluña, Navarra, La Rioja y Canarias, de acuerdo con la información difundida por la cadena de distribución en su página web.
Para solicitar empleo en Mercadona resulta imprescindible estar inscrito en la bolsa de trabajo de la empresa. Todo el trámite se realiza por internet, ya que la empresa no recoge currículums en sus supermercados ni atiende peticiones de empleo por teléfono.
Una vez registrados en el Portal de Empleo de Mercadona, los aspirantes deben remitir tantas solicitudes como puestos a los que opten. Cada oferta de empleo dispone de un código de identificación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete