Para estas ofertas de empleo Mercadona requiere el Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones así como experiencia demostrable de al menos tres años en puesto similar y el nivel B2 de inglés.
Al margen de los puestos dirigidos a informáticos, Mercadona oferta empleos fijos para repartidores. En este tipo de vacantes el sueldo para desde los 1.507 euros al mes con posibilidad de progresar hasta un salario de 2.023 euros si se cumplen los objetivos al cuarto año de permanencia en la empresa.
Mercadona solicita unos estudios mínimos equivalentes a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el carné de conducir con experiencia mínima de un año para poder aspirar a estas ofertas de empleo.
La compañía de capital valenciano también dispone de trabajos con contratos indefinidos para puestos de técnicos de mantenimiento e informáticos, así como mozos de almacén.
Dónde están las vacantes de empleo y cómo se piden
Las nuevas ofertas de empleos indefinidos publicadas por Mercadona se encuentran en centros de trabajo de las provincias de Valencia, Castellón, Barcelona, Zaragoza, Álava y Madrid.
Para poder optar a alguna de las vacantes resulta necesario inscribirse como demandante de trabajo en el Portal de Empleo de la página web de Mercadona. Cada oferta lleva aparejado un número de identificación que se debe adjuntar al tiempo que se remiten los datos personales, académicos y profesionales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete