Suscribete a
ABC Premium

Mercadona baja el precio de más de 1.000 productos y permite ahorrar hasta 150 euros anuales por cliente en la compra

La cadena de supermercados presidida por Juan Roig destina 150 millones de euros a seguir reduciendo el importe de sus artículos en venta

Mercadona aclara el origen de su aceite de oliva: «Tanto de los proveedores como de las aceitunas»

Dos clientes hacen la compra en un supermercado de Mercadona ABC
David Maroto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha realizado una nueva bajada de precios de su surtido, con la que acumula un total de más de 1.000 productos rebajados en 2024.

En este contexto, «fruto del compromiso de bajar el ... precio de venta al público cuando lo hacen los precios de coste y reforzar sus estrategias de venta», según explica la compañía valenciana, ha destinado un total de 150 millones de euros a optimizaciones que, «sin tocar la calidad», permitirán a a los clientes «seguir beneficiándose de este cambio» y percibir un ahorro de hasta 150 euros anuales por cliente en su cesta de la compra.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia