Las nuevas ofertas de empleo de Mercadona buscan personal para trabajar en los almacenes de preparación de pedidos y reparto a domicilio. La cadena de supermercados ofrece contrato indefinido para jornada parcial con distribución de horas anuales en función de la necesidad.
Mercadona explica en su Portal de Empleo que en estos puestos se trabaja un número concreto de días al mes en jornadas completas de ocho horas con treinta minutos de descanso no remunerado.
El día 20 de cada mes la empresa informar de los días concretos que se trabajan al mes siguiente para que los empleados «puedan planificarse y compaginarlo con otras actividades».
Mercadona ofrece una retribución mensual bruta 621 euros con progresión salarial hasta los 841 euros de sueldo, a los que se suma el complemento por turno de noche (mira en este enlace cómo encontrar empleo en Mercadona por internet).
Mercadona busca «personal comprometido y resolutivo, con ganas de trabajar y listo para unirse a un equipo dedicado a la excelencia». La compañía no requiere experiencia previa en el sector a los candidatos, toda vez que ofrece también junto al sueldo la formación práctica remunerada.
Mercadona dispone de vacantes para trabajar en sus almacenes en Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona. Para consultar todas las ofertas de empleo y pedir alguna hay que estar registrado en el Portal de la empresa, que gestiona todas las solicitudes por vía telemática (lee aquí como gestiona Mercadona la contratación de personal).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete