«Mejor en un McDonald's que en una sede reformada con dinero negro o comiendo gambas con el dinero de los EREs»
El portavoz nacional de Ciudadanos, Edmundo Bal, defiende la alternativa habilitada por su partido ante el cierre de su sede en Alicante
Ciudadanos cierra su sede en Alicante y se traslada a un McDonald's
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión«Mejor en un McDonald's que en una sede reformada con dinero negro o comiendo gambas con el dinero de los EREs». El vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha defendido a través de las redes sociales la decisión de su partido de cerrar ... la sede en Alicante. Conforme informó ABC, la formación naranja ha trasladado algunas de sus reuniones internas a un restaurante de la cadena de hamburgueserías McDonald's de la capital alicantina.
El diputado nacional y portavoz de Ciudadanos en el Congreso ha puesto en valor la alternativa habilitada por su partido ante la ausencia de un local propio en Alicante, toda vez que considera que «mejor en un McDonald's que en una sede reformada con dinero negro o comiendo gambas con el dinero de los EREs». Edmundo Bal ha aprovechado la circunstancia para cargar contra el Partido Popular y el PSOE.
En la misma línea, el coordinador autonómico y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo, se ha mostrado «orgulloso de pertenecer a un partido que es noticia por hacer quedadas en McDonald's y no en locales de alterne o restaurantes de tres estrellas, con cargo a mordidas urbanísticas o a cursos de formación para trabajadores».
Ciudadanos decidió cerrar sus sedes de las ciudades de Alicante, donde forma parte del Gobierno local y del de la Diputación gracias a su pacto con el PP, y Castellón de la Plana el pasado 31 de mayo.
Mejor en un McDonald's que en una sede reformada con dinero negro o comiendo gambas con el dinero de los EREs. https://t.co/ivAowsdJ7O
— Edmundo Bal (@BalEdmundo) November 30, 2022
La formación que lidera Inés Arrimadas argumentó entonces que tomaba la decisión de abandonar sus locales en las dos capitales de provincias por ahorrar costes y aprovechar «las herramientas digitales tras la pandemia».
Desde el pasado mes de junio, Ciudadanos centraliza su actividad administrativas en la ciudad de Valencia por criterios de «operatividad».
Una decisión que generó no pocas críticas internas, hasta el punto de que tras el cierre de su sede en la céntrica avenida de Maissonnave de Alicante, miembros de la formación han improvisado nuevos puntos de reunión, como el McDonald's.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete