El grupo Pamesa está de luto tras la muerte de uno de sus directivos como consecuencia de una cogida durante la celebración de un festejo taurino en la localidad valenciana de la Pobla de Farnals.
José Antonio Subies, gerente del área de ventas ... en Latinoamérica de Pamesa Cerámica, la compañía matriz del holding azulejero, falleció el domingo por las heridas de asta de toro que sufrió y que afectaban a órganos vitales.
Subies, de 61 años y vinculado durante tres décadas a la firma castellonense, había sido operado de urgencia en el Hospital Clínico de Valencia, donde ingresó en estado grave el sábado por la tarde.
En el mismo acto de los conocidos como 'bous al carrer', otro hombre de 63 años resultó herido por asta de toro en ambas piernas y una mano. Fue intervenido e ingresado en la Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos de Adultos (REA) del mismo centro hospitalario, donde se encuentra estable. Se trata de un conocido empresario citrícola, propietario de la compañía Fontestad.
Al parecer, los dos miembros de la comisión organizadora se vieron sorprendidos por el segundo toro del festejo, que se dio la vuelta de improvisto y los embistió contra los barrotes de la casa en la que intentaban resguardarse.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete