Los hechos ocurrieron desde finales del año 2011 hasta abril de 2020 cuando, según relata la acusación pública, el hombre agredió a la niña en numerosas ocasiones, lo que provocaba que ella se encerrara en su habitación de forma habitual, para evitar el contacto con su padre.
La acusación pública añade que el hombre sometió a tocamientos a la menor en, al menos, dos ocasiones y pide para él once años de cárcel por dos delitos de abuso sexual y uno contra la integridad moral.
En paralelo, los juzgados de Alicante albergan otro juicio esta semana contra un hombre al que piden nueve años y diez meses de prisión por un delito de agresión sexual y otro de lesiones por, supuestamente, golpear y violar a su mujer en el domicilio en el que ambos residían junto a tres hijos menores, en Torrevieja.
Según la Fiscalía, los hechos sucedieron la madrugada del 16 de junio de 2022 cuando el procesado llegó a la vivienda y, con gran agresividad, le propinó un puñetazo a la mujer en el lado derecho de la cabeza, para, posteriormente, obligarla a mantener relaciones sexuales mediante el uso de la fuerza.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete