Aunque fruto de las pesquisas, se ha descubierto que hay otras dos posibles víctimas, también menores de edad, no han presentado denuncia.
Los agentes han puesto este martes a los sospechosos a disposición de la Fiscalía de Menores de Alicante -que los ha puesto en libertad, vigilada para seis de ellos, con orden de alejamiento- y no se descarta que pudiera haber otras agresiones destapadas a raíz de esta investigación.
Por el momento, no han trascendido más detalles de las circunstancias de los posibles delitos sexuales al tratarse de menores, en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, según las mismas fuentes. Según el relato de la víctima a una orientadora y luego a los investigadores, le obligaban a hacer felaciones, en algunas ocasiones entre dos varones y mientras uno le sujetaba las manos por la espalda el otro le cogía la cabeza, tal como ha publicado Información. Al parecer, le ofrecían dinero (dos o tres euros) y algunos familiares de los investigados han negado su veracidad y han insultado a la denunciante.
El caso está en manos del Equipo de Mujer-Menor (EMUME) de la Comandancia de la Guardia Civil en la provincia de Alicante, adscrito a la Policía Judicial, una unidad especializada en violencia de género.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete