Suscribete a
ABC Premium

La inflación echa de España a más turistas británicos que las nuevas exigencias del post-Brexit

Los precios frenan más las visitas desde el Reino Unido que el requisito de gastar cien euros al día al pasar a ser territorio Schengen y ya buscan reservas 'low cost' de otoño e invierno

Sueldos de entre 1.200 y 1.800 euros y hasta 48 días de vacaciones: ¿Por qué faltan camareros en los destinos turísticos?

«Hay camareros que no se presentan a trabajar ni el primer día»: los hosteleros de Benidorm coinciden con el asador de Málaga

Vista de la Playa de Levante de Benidorm, vacía, con la isla al fondo JUAN CARLOS SOLER
José Luis Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los efectos del post-Brexit en el importante mercado del turismo británico para España tienen un nulo impacto por ahora, pero en cambio, la inflación desbocada actualmente sí retrae a los visitantes del Reino Unido, que miran más bien ... las reservas más económicas de otoño e invierno.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia