Un hombre se enfrenta a veinte años de cárcel por violar a una menor tras suministrarle droga en Alicante
El procesado dejó a la niña en una casa abandonada después de consumar la agresión sexual y provocarle diversas lesiones
Descubren a un hombre realizando tocamientos a niñas y unos vecinos le dan una paliza
«Tememos que la haya captado una secta en Perú»: la inquietante desaparición de Anna Marín
Imagen de la Audiencia de Alicante, donde se juzgarán los hechos
Un hombre se enfrenta a una condena de cerca de veinte años por violar a una menor a la que, además, facilitó drogas. Según la información del caso que se juzgará este jueves 14 de septiembre en la Audiencia de Alicante, la ... Fiscalía solicita inicialmente penas que suman 19 años y medio de prisión para un hombre al que acusa de violar a una menor de edad a la que también procuró sustancias estupefacientes.
Los hechos ocurrieron el 26 de febrero de 2020, en una localidad del interior de la provincia de Alicante, cuando el acusado y la víctima, entonces de 14 años, se encontraron y él le propuso acudir a una casa abandonada donde se fumaron varios porros y él le entregó una bolsa con tranquilizantes.
MÁS INFORMACIÓN
A continuación, según sostiene el Ministerio Público, el procesado la agredió sexualmente, causándole diversas lesiones, y se marchó del lugar dejándola en la vivienda abandonada.
La Fiscalía le acusa de un delito de agresión sexual, por el que le pide 15 años de cárcel, y de un delito contra la salud pública, por el que reclama otros cuatro años y medio de prisión.
Ver comentarios