Efectivos de Bomberos hallaron al felino vivo en una hornacina de este conducto especial para Emergencias que se reserva como espacio precisamente para extinguir el fuego, cuando la construcción supera los 24 metros de altura, en el caso de viviendas.
Esta columna hueca entre tabiques, situada junto a la escalera, está pensada para alojar una tubería con salidas en cada planta del edificio y una toma en la calle con el fin de poder suministrar agua de la red general. De esta forma, los Bomberos disponen de caudal de agua con suficiente presión a cualquier altura sin necesidad de desplegar mangueras desde la planta baja.
Coco probablemente buscó cobijo en ese espacio recóndito y fuera de la vista de los residentes, donde además pudo encontrar restos de agua y eso explicaría cómo pudo sobrevivir durante más de una semana sin poder beber, cuando se trata de la primera y más acuciante necesidad en animales y en humanos.
En cualquier caso, el desenlace de este rescate fue lógicamente feliz y la dueña mostró su «satisfacción» porque su mascota estaba «perfectamente», cuando ya no tenía esperanzas de volver a verlo con vida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete