Las reseñas a locales de hostelería en internet esconden algunas veces historias surrealistas que van más allá de una simple valoración de la atención o la comida disfrutada en el establecimiento en cuestión.
En este caso, para el cliente que escribe, el local reseñado solo merece una de las cinco estrellas con las que Google permite puntuar a los bares, aunque por motivos que nada tienen que ver con los aspectos que se tienen en cuenta habitualmente.
El usuario o usuaria denuncia que su pareja acudió al restaurante para una comida de empresa y, cuando se sentó en la silla, esta estaba sucia de chocolate: «El pantalón se ha echado a perder». Aunque la afectada ni siquiera advirtió a los responsables del local de lo ocurrido, el problema no acaba ahí.
«Está todo el día quejándose porque eran sus pantalones favoritos. Por favor, vigilen estas cosas», reclama quien publica el texto, porque «ahora tengo que estar pagando yo».
No obstante, la reseña da un giro y termina dando una nota positiva entre el drama textil expuesto. «Fui al local por un cumpleaños y no estuvo tan mal, pero repasen las sillas y más si la mesa está reservada», reitera.
Algunos usuarios han reaccionado a la publicación de 'Soy Camarero' advirtiendo a los afectados de que el chocolate desaparece de la ropa al lavarla con un poco de quitamanchas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete