«Me dijo que mis tatuajes eran de legionario»: una clienta denuncia que el encargado de un bar le pintó el hombro

El influencer valenciano 'Soy Camarero' difunde en sus redes sociales la surrealista reclamación de una mujer por el trato recibido por un trabajador de un restaurante

Tiempo máximo para la sobremesa en las terrazas: «30 minutos por cada consumición»

La BBC alucina con los almuerzos de Valencia: «Superbocadillos tan sagrados como la paella»

Imagen de la mujer 'tatuada' por el encargado de un restaurante TWITTER 'SOY CAMARERO'

ABC

VALENCIA

Las reseñas a bares y restaurantes ganan en surrealismo a pasos agigantados. Cuando parece que lo hemos visto todo, llega una nueva crítica para demostrarnos que no. Prueba de ello, la última denuncia publicada en redes sociales por el influencer valenciano 'Soy Camarero' ... por el trato del encargado de un bar a una clienta.

Según relata esta comensal en una crítica en el apartado de Google del restaurante, el responsable de sala se comportó de manera poco educada con ella y otra empleada durante su servicio. «Empezó a criticar mis tatuajes diciendo que eso era cosa de legionarios y presidiarios», narra incrédula.

«Acto seguido, cuando vino a tomarnos nota, me dice que si no quiero otro tatuaje y se pone a pintarme con su boli en el hombro», cuenta el cliente visiblemente enfadada con el trabajador del establecimiento hostelero. «No sé qué confianzas son esas de pintar el cuerpo de una clienta sin su consentimiento», subraya en la reseña.

Además, cuenta que «trató fatal a una camarera, llamándola incluso inútil en medio de la sala con todos los comensales delante». «El servicio, en definitiva, pésimo», concluye su crítica con una puntuación de una única estrella de cinco.

Las redes sociales han reaccionado negativamente al comportamiento del encargado del bar y han recomendado a la clienta que «hubiera llamado a la policía para denunciarle allí mismo». Muchos de los seguidores de Jesús Soriano no se han tomado bien que el empleado pintara en el hombro de la afectada: «me lo hace a mí y se lo traga», es la frase más repetida en este hilo de Twitter.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios