En la imagen de la conversación de WhatsApp entre la afectada y el propietario del bar que ha difundido Soriano, se aprecia en un primer momento la imagen del parte médico del accidente de tráfico, enviado a las 12.25 horas. Dos horas después, el gerente le contesta para comunicarle que «no ha pasado el periodo de prueba».
«Buenas, siento mucho que hayas tenido ese incidente, no te preocupes porque justamente iba a comentarte que hemos encontrado una persona que se adaptaba más a nuestras necesidades y quería informarte de que no has pasado el periodo de prueba», le informa el dueño del establecimiento hostelero.
Continúa aludiendo que «si más adelante se queda una vacante que encaje mejor con tu perfil contactaremos contigo». «En cuanto a la gestoría nos mande todo procederemos al pago, te agradezco mucho tu prueba de estos días, un saludo», termina el polémico mensaje que ha incendiado las redes.
«Vaya, una compañera tiene un accidente de coche y a las dos horas de avisar al jefe pasa esto», titula @soycamarero para dar pie a la fotografía que ha provocado una cascada de reacciones, retuits y likes. Tanto es así que la delegación del sector de ambulancias de CCOO en Euskadi ha opinado que al existir jurisprudencia este despido «sería considerado nulo».
«Con un buen abogado, o incluso con uno no tan bueno, tiene el juicio ganado», expresa otro seguidor mientras que otro se desliza de esta corriente y se pregunta el «qué pasa que si tienes un accidente no te pueden echar. Es un negocio, no las hermanas de la caridad».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete