En la crítica de esta usuaria, colgada en el apartado de comentarios de Google del propio bar, apunta que su experiencia con el mismo fue «fatal» después de que «un amigo que se encontraba mal» quisiera ir al baño y le acompañara su novio «para ayudarle».
«Al parecer, la chica que trabaja allí se pensó que iban a drogarse y les echaron sin consideración ni oportunidad de explicarse ni nada», manifiesta la clienta que añade que «siempre iba allí por el buen ambiente» pero ahora «les ha decepcionado bastante». «¿Desde cuándo se juzga de esa manera?», se cuestiona.
Por alusiones, el pub da las explicaciones pertinentes ante tal acusación. «Para empezar, la chica que trabaja allí es la encargada y no pensó que iban a drogarse sino que al entrar los dos al baño les pidió que entraran de uno en uno y fue cuando los vio con la cocaína», explica.
«Si dices venir por el buen ambiente que hay aquí debes saber que tenemos cero tolerancia a las drogas», remata la propietaria. «Además revisando las cámaras de seguridad de la barra se ve claramente que ninguno se encuentra mal para pedir la hoja de reclamaciones de forma agresiva y arrebatar el bloc de hojas ni para insultar a mi encargada, decirle que se vuelva a su país y que en ningún momento les faltó al respeto», sigue.
Continúa las razones de la expulsión aludiendo que «aún así se les avisó al grupo que podían terminar la partida de futbolín y se les explicó el motivo por el que les habíamos pedido que se retiraran a sus compañeros». «Aquí no se juzga a nadie pero si van a venir a drogarse e insultar y a ser xenófobos es mejor que no vuelvan más», concluye el bar.
La legión de seguidores de @soycamarero no tardaron en reaccionar a este nuevo episodio de reseñas contra restaurantes y algunos advirtieron de que lo que tenía que haber hecho la encargada es avisar a la Policía en cuanto vio la sustancia que esos dos individuos iban a tomar en el baño. «Deberían desaparecer las reseñas de una maldita vez de Google. Hay gente retorcida, amargada, infantil y desgraciada que distorsiona la realidad para dar mala imagen a los empleados o los negocios», opina otro.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete