Se trata del miércoles 12 de octubre, Día del Pilar y de la Hispanidad, festivo de carácter nacional que servirá para que los trabajadores que tengan jornadas libres pendientes puedan disfrutar de unas minivacaciones para hacer una escapada con amigos, pareja o familia.
Después, tan solo restarán tres festivos en el calendario laboral 2022 aprobado por la Generalitat Valenciana. En primer lugar, el martes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, en el que muchos trabajadores sí harán puente, pues los escolares también tienen libre el 31 de octubre.
En el último mes del año, serán festivos el martes 6 y el jueves 8 de diciembre, por la festividad de la Constitución y de la Inmaculada Concepción respectivamente, pero no el 25, Navidad, al caer domingo como ha ocurrido con el 9 d'Octubre.
Por si fuera poco, el 1 de enero, Año Nuevo, también cae domingo, y según el calendario laboral 2023 acordado por el Ejecutivo autonómico el lunes 2 no será festivo, salvo que los municipios lo acuerden así con las dos jornadas inhábiles de carácter local que pueden elegir cada ejercicio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete