Apuñala a dos personas en días consecutivos en Mislata: una por la espalda y otra al mediar en una pelea de pareja
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y lesiones
Atracan un banco de Valencia disfrazados de basureros y roban más de 200.000 euros
Valencia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Mislata a un hombre de 32 años como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y lesiones, por apuñalar a dos personas con un cuchillo y una botella con apenas ... un día de diferencia entre las dos agresiones.
Según han detallado las autoridades en un comunicado, los hechos se produjeron a finales del mes de agosto y ambas víctimas necesitaron atención sanitaria, una de ellas fue trasladada e ingresada en un hospital y la otra requirió grapas y puntos de sutura en varias partes del cuerpo.
En el primero de los incidentes, el agresor habría asestado dos puñaladas por la espalda a la víctima. Apenas 24 horas después, presuntamente atacó a otra persona que intentaba mediar en una discusión que mantenía el agresor con su pareja. Durante este segundo ataque, golpeó a la víctima con una botella y le provocó dos heridas más con un arma blanca. En ambos episodios, la mujer que acompañaba al agresor estuvo presente en la escena de los hechos, incluso participó en uno de ellos.
Dos navajazos por la espalda
El primer hecho consistió en una agresión en la que el detenido supuestamente apuñaló hasta en dos ocasiones por la espalda a otro varón. Tras el ataque, el presunto autor huyó a la carrera del lugar del suceso. La gravedad de la agresión requirió el traslado y posterior ingreso hospitalario del herido. Así, la víctima y un testigo que presenció el ataque testificaron que el agresor iba acompañado por una mujer.
Atacado tras mediar en una discusión de pareja
Apenas un día después, tuvo lugar el segundo ataque, en el que la víctima, un varón que iba acompañado por dos amigas, fue agredido al intentar mediar con una pareja que se encontraba en la calle «discutiendo acaloradamente» y se interpuso para evitar que el varón agrediera a la mujer, tal y como ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.
Al parecer, el hombre le agredió con una botella provocándole cortes por todo el cuerpo y la cabeza. Mientras esto ocurría, la mujer que se encontraba junto al presunto agresor discutiendo, le propinó supuestamente patadas en la cabeza.
Según señalan las autoridades, cuando la víctima intentó escapar, fue alcanzada nuevamente y recibió dos puñaladas en el costado izquierdo. Los agentes localizaron al hombre tendido en el suelo, semiconsciente y cubierto de sangre, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, donde requirió grapas en la cabeza y puntos de sutura en varias zonas del cuerpo.
Tras cometerse dos ataques con arma blanca en apenas unas horas en la localidad, los agentes averiguaron que ambos hechos habían sido cometidos por el mismo autor. Tanto las víctimas como los testigos de estos hechos reconocieron a este varón y a la mujer que ambos días le acompañaba como los autores. Como consecuencia, los investigadores procedieron a la detención de este varón como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete