«Papá, por favor, vámonos a casa». Así han sido los gritos desesperados de un niño tras presenciar la pelea en la que estaba metido su padre. Los hechos han ocurrido en la terraza de un bar en Alcoy, Alicante.
La disputa ... fue grabada por otra persona que se encontraba cerca del local. El vídeo se ha compartido en Twitter en la cuenta @SocialDrive y ya se ha hecho viral.
En las imágenes se puede ver como un hombre se enfrenta a otro. Le propina varias patadas y puñetazos hasta que consigue tirarlo al suelo. El individuo, fuera de sí, no para de golpearle en la cara y en otras partes del cuerpo. Además, arrojan varias mesas y sillas del establecimiento.
Ante su violencia, varias personas intentan sujetarle, aunque no lo consiguen y el agresor va a por su segundo objetivo. Se acerca a otro hombre al que le da un fuerte puñetazo en la mejilla y lo tumba sobre la acera.
Los niños intentaron parar la pelea
La lamentable escena fue presenciada por tres menores. En el vídeo se puede escuchar como los pequeños, presos de pánico, comienzan a chillar y como uno de ellos, desesperado, dice: «Papá, por favor, vámonos a casa». Sin embargo, el progenitor no cesó sus ataques.
Los menores y otras mujeres que se encontraban en el lugar del suceso recibieron también algún impacto, ya que se interpusieron entre los adultos para intentar separarles y poner fin a la pelea.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete