Así, de acuerdo con el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) el verano se despedirá este martes, 22 de septiembre, sin grandes cambios en el tiempo en Valencia , toda vez que no es esperan lluvias y las temperaturas mantendrán niveles elevados, con registros que oscilarán entre los diecinueve y los veintiocho grados.
[El tiempo en Valencia: la ola de frío dejará las primeras nieves del otoño en pueblos del interior]
El miércoles 23 y el jueves 24 de septiembre todavía serán días plenamente estivales. De hecho, el mercurio se disparará hasta los 32 grados.
Si se cumple la previsión de la Aemet, los efectos de la ola de frío comenzarán a sentirse en Valencia el viernes 25 de septiembre . Para esa jornada se espera un desplome de las temperaturas mínimas, que caerán hasta los diecisite grados, mientras que las máximas no superarán los veintiocho.
Con todo, el frío polar se intensificará el fin de semana. El sábado 26 y el domingo 27 de septiembre el tiempo en Valencia será plenamente otoñal, con temperaturas mínimas de trece grados y máximas de veinticinco. Incluso, no se descarta la posibilidad de alguna nevada en las cotas más altas de la provincia.
La llegada de una masa de aire frío también afectará a Alicante y a Castellón , donde las mínimas caerán a lo largo del fin de semana hasta los catorce y los doce grados, respectivamente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete