La polémica cuando el «tema paella» surge en las redes sociales está servida. Más aún, si el plato estrella lo presenta un restaurante que cruza las fronteras de donde nace este manjar tradicional, ya que a menudo poco o nada tiene que ver ... la receta con la de la original paella. Así, el último debate que ha dado la vuelta al mundo de internet vino en Twitter de la mano del restaurante canadiense «The Red Apron», una tienda gourmet de «real food» –un concepto de comida sana cada vez más en auge– que prepara comida sana para llevar.
Esta fue la imaen que el local publicó hace unos días en su perfil de Twitter de «Spanish paella» con gambas, chorizo, guisantes , pimientos rojos asados y tomates... y al fondo el arroz, apenas visible. La fotografía no tardó en recibir todo tipo de comentarios y críticas al local de comida, al que debió de quedarle claro que, en efecto, el plato que oferta por 20,95 dólares canadienses no es paella ... Al menos «española»:
(«Le falta piña», comentaba con ironía un tuitero...)
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