Sucesos

Detenido en Elche por conducir sin carné un coche de alquiler que debió devolver en 2020

El hombre de 67 años fue sorprendido por la Policía Local en la Plaza de Madrid

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Elche ABC

D. A.

Un control rutinario de la Policía Local de Elche se saldó con la sorprendente detención de un hombre de 67 años por conducir sin carné un coche de alquiler que debía haber devuelto en septiembre de 2020 .

Los hechos ocurrieron el ... pasado 19 de febrero, cuando una patrulla, alrededor de las 12.45 horas, detectó circulando al turismo por la Plaza de Madrid y al comprobar la situación del coche procedieron a identificar al conductor.

Los agentes confirmaron que la baja del vehículo estaba motivada por un señalamiento por apropiación indebida desde el momento en el que la empresa arrendataria denunció que el presunto implicado no habría devuelto el coche tras finalizar el contrato en septiembre de 2020.

Finalmente el hombre, que además carecía de permiso de conducir en vigor , ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios