[Coronavirus: el aviso del doctor Pedro Cavadas en enero: «No parece un truco para vender mascarillas»]
El despliegue se ha establecido en la avenida de les Corts Valencianes (la CV-35 que conecta con poblaciones residenciales del área metropolitana), la avenida Ausiàs March (la V-31 que conduce a las playas del sur de la provincia de Valencia y del norte de la provincia de Alicante), la avenida del Cid (hacia la A-3 y urbanizaciones del interior de la provincia), entre otras.
[Coronavirus: el pico máximo del COVID-19 en España se retrasa y todavía tardará en llegar un mes]
Fuentes policiales han indicado que con estos controles se pretende asegurar el confinamiento de las personas en sus casas y evitar los desplazamientos a segundas residencias (tanto de playa como del interior), que están prohibidas por la normativa para evitar la propagación del coronavirus.
Los agentes han detenido uno a uno a todos los vehículos para comprobar que el conductor cumplía con la normativa, y de no ser así, se les ha obligado a volver a sus domicilios en la ciudad de Valencia.
No han precisado el número de sanciones impuestas durante los controles desarrollados en la tarde de este viernes, aunque a las 20.30 horas apenas quedaban retenciones de tráfico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete