Suscribete a
ABC Premium

Los senadores de Junts per Catalunya se dan de baja del PDECat ante la «deriva» del partido

La decisión se conoce horas después de conocerse que el PDECat ha denunciado judicialmente a JpC por el registro de la marca

Los senadores, en una imagen de archivo ABC

ABC

Los cinco senadores de JxCat han anunciado este sábado que se dan de baja del PDECat después de que este último partido, presidido por David Bonvehí, haya decidido tomar acciones judiciales contra la nueva marca registrada por el expresident Carles Puigdemont.

Los senadores ... Josep Luis Cleries, Mayte Rivero, Josep Maria Cervera, Josep Maria Matamala y Assumpció Castellví han anunciado su decisión en una declaración conjunta difundida a través de Twitter en la que han lamentado "la deriva" que ha tomado el partido. También lamentan que la dirección "no respete" los acuerdos alcanzados en el seno de la formación.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia