El Parlament también reprueba a Núria de Gispert por sus «comentarios vejatorios» contra Arrimadas

La expresidenta del Parlament llamó «inepta» e «ignorante» a la líder de Cs y le aconsejó «volver a Cádiz»

De Gispert, junto a Artur Mas en un palco del Parlament EFE

D. C.

El Parlament ha reprobado hoy a la expresidenta de la cámara catalana Núria de Gispert «por sus reiterados y públicos comentarios vejatorios y excluyentes» contra la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña, Inés Arrimadas, y otros parlamentarios de la cámara legislativa.

Se trata de ... una resolución presentada por el grupo parlamentario de Ciudadanos que ha contado con el apoyo de PSC-Units, Catalunya en Comú Podem y el PSC, el voto contrario de Junts per Catalunya (JxCat) y ERC y la abstención del subgrupo de la CUP.

Asimismo, en noviembre de 2017, también aconsejó a Arrimadas «volver a Cádiz», un mensaje que después aseguró lamentar con otro escrito en la misma red social: «A veces debería contar hasta diez», dijo

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios