La principal hipótesis de los Mossos apunta a un forcejeo entre el padre y la víctima que acabó provocando la asfixia del hijo de forma involuntaria, después que el padre intentara inmovilizarlo cogiéndolo por el cuello con demasiada intensidad , según fuentes próximas a la investigación.
Los hechos sucedieron poco antes de las 11 de la noche en el domicilio familiar, y ante la presencia de la madre, que avisó a la policía ante la discusión.
Según las primeras versiones recogidas por la policía, la víctima, que tenía problemas de drogadicción, llegó en la vivienda con actitud agresiva y comenzó a tirar muebles y objetos de la casa . Al parecer, el joven era consumidor de sustancias estupefacientes y había tenido anteriores brotes violentos.
Según explica Efe, en un determinado momento el joven habría querido agredir a su padre, quién intentó frenarlo hasta que llegara los servicios de emergencias, a los que habían llamado los padres.
El hombre está detenido a la espera de que la autopsia determine las causas exactas de la muerte del hijo, que no tiene ninguna contusión ni herida visible, y de ser puesto a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete