El presidente de CiU en el Parlament, Oriol Pujol, ha asegurado que ve posible cerrar el acuerdo con ERC este mismo martes y celebrar así el debate de investidura del presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, este jueves y ... viernes.
En una entrevista a Catalunya Ràdio, ha coincidido así con la confianza expresada por la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, tras destacar que ve bien el desarrollo de las negociaciones, por lo que ha expresado su convencimiento de que "acabarán bien y pronto" .
"No descarto que se acaben hoy", ha subrayado, pese a avisar de que aún hay el riesgo de que se puedan torcer las negociaciones, tal y como pasó el viernes tras la reunión de Mas con el líder de ERC, Oriol Junqueras.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete