A juicio un conserje de los Jesuitas de Sant Cugat por abusar de una menor de 10 años
La Fiscalía pide cinco años y medio de prisión para el individuo, que en 2015 ya había sido condenado por la Audiencia de Barcelona por la agresión sexual a otra niña
A juicio un taxista por violar a una turista irlandesa en Barcelona
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEn 2015, por sentencia firme, fue condenado por la Audiencia de Barcelona a cuatro años de prisión por un delito de agresión sexual a una menor. La próxima semana, se sentará de nuevo en el banquillo por abusar de una niña de 10 años ... , cuando ejercía como conserje en un centro de los Jesuitas en Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Los hechos se remontan al 26 de junio de 2022, cuando el individuo se encontraba en el colegio, ayudando a la familia de la víctima a preparar el lugar para su comunión.
Con la excusa de dichos preparativos, el individuo, que ahora tiene 41 años, hizo que la niña lo acompañase a un piso superior y la convenció para hacer varios vídeos para la plataforma Tik-Tok, por lo que colocó un colchón en el suelo y comenzó a darle indicaciones para realizar posturas varias, con la intención de abusar de ella. Según el escrito de acusación de la Fiscalía, lo hizo «actuando contra la indemnidad sexual de la menor», realizándole tocamientos en zonas íntimas y grabando todo con su móvil.
Aunque la víctima le dijo en varias ocasiones, el sujeto no lo hizo. De hecho, para tratar de convencerla para que se quedase llegó a ofrecerle 5 euros. A raíz de lo ocurrido, la menor tuvo que comenzar un tratamiento psicológico. Además de una pena de cinco años y medio de cárcel por un delito de abuso sexual, el Ministerio público solicita para el acusado, nacido en Bolivia, la prohibición de acercarse y comunicarse con la niña durante una década. Y también la inhabilitación para cualquier profesión que conlleve contacto con menores por igual periodo.
Un condenado por agresión sexual con orden de expulsión vigente, a juicio por abusar de la hija menor de su pareja
ABCLa Fiscalía pide para el individuo diez años de prisión y otros ocho de libertad vigilada
En concepto de responsabilidad civil, el individuo, que se encuentra en prisión provisional desde su detención, la Fiscalía reclame que pague 5.000 euros por los daños morales causados. Además, ha solicitado que durante el juicio, que se celebrará en la Sección 21, las declaraciones se practiquen a puerta cerrada para preservar el derecho a la intimidad de la víctima.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete