La FNAC cierra su histórico local en El Triangle y se traslada a La Rambla
Se prevé la reapertura de la nueva tienda a final de año
Fnac España prepara un plan de expansión para enfrentarse al comercio online
-RrD1UeklJmYJusoMnajlfHP-1200x840@diario_abc.jpg)
La tienda de Fnac Triangle cierra sus puertas el 5 de julio y se traslada a un nuevo local en La Rambla. Estará ubicado en el 131 del emblemático paseo, distribuido en un hall con cinco plantas, y contará con un nuevo diseño, optimizando el espacio y permitiendo una mejor distribución de las diferentes secciones.
La nueva tienda contará con un Forum con vistas privilegiadas de la ciudad. Esta ubicación en el corazón de Barcelona, reafirma la apuesta de Fnac por la ciudad y su compromiso con la cultura, que comenzó con la apertura de su primera tienda en Barcelona en noviembre de 1996. Fnac Ramblas se convertirá en un nuevo punto de referencia cultural y tecnológico en la ciudad, continuando con el legado de Fnac en Barcelona, apunta la cadena.
En un sector tan cambiante como es el 'retail', la empresa francesa dedicada a la distribución de productos tecnológicos y culturales se está reconvirtiendo hacia un modelo de negocio digital para adaptar su actividad a las necesidades de los clientes, añade la multinacional francesa.
Mientras tanto, las compras se podrán seguir realizando con normalidad a través de la tienda 'online' o en el resto de las tiendas Fnac en Barcelona, como Fnac Arenas, Fnac L'Illa, Fnac Glòries, Fnac La Maquinista y Fnac Splau.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete