Suscribete a
ABC Premium

El concejal del PSC que coaccionó a un hotelero para echar a los policías del 1-O: «Si volviera a pasar me tocaría hacer lo mismo, pero de otra manera»

El jefe de la Policía Local de Pineda niega cualquier intervención y las «contravigilancias» de las que le acusan los agentes del CNP

Dos concejales del PSC aceptan un año de prisión por expulsar a los policías del 1-O de Pineda (Barcelona)

El concejal del PSC Jordi Masnou, durante su declaración en el juicio en la Audiencia de Barcelona ABC
Elena Burés

Elena Burés

Barcelona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras aceptar un año de prisión y otro de inhabilitación por coaccionar a un hotelero para expulsar a los agentes de la Policía Nacional de Pineda de Mar (Barcelona) tras el 1-O, el concejal del PSC Jordi Masnou ha sostenido este ... miércoles que, pese a que asume y se arrepiente de «lo que pasó, si volviese a pasar» le tocaría «hacer lo mismo, pero de otra manera».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia