martes, toros
Espinas en el camino
Los jóvenes toreros catalanes suman triunfos mientras Serafín Marín se prepara con coraje para su cita decisiva en Las Ventas
Articulos escritos por Angel González Abad
Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSigue el verano caliente, también para los toreros catalanes. Los más jóvenes mantienen una gran actividad de la mano de la Escuela Taurina de Cataluña, y ahí están los triunfos casi a diario de Hugo Casado y de Marcos Adame.
En el escalafón ... de novilleros con picadores, Mario Vilau se va haciendo un sitio, en una campaña que se planteó ilusionante y que se está confirmando cada tarde que suma con reseñas de éxitos. Tiene el panorama cada vez más abierto y la vista puesta en el final en la Feria del Pilar de Zaragoza, en su presentación en un gran ciclo en plaza de primera categoría.
Y si ponemos el foco en los matadores, hay que reconocer la afición y el coraje del diestro de Montcada Serafín Marín. No se resigna al ostracismo quien sabe que tiene la moneda y lucha por cambiarla, a ver si por una vez cae de cara. Marín ha demostrado sobradamente sus cualidades frente al toro. Ocupó un buen lugar en el escalafón superior y se jugó las femorales dentro y fuera del ruedo en su postura de defensa de la Fiesta en su tierra frente al ataque político.
Luque se sacude el triunfalismo y se bate el cobre con un duro fuenteymbro en Tarazona
Ángel González AbadPerera y Borja Jiménez acompañaron al sevillano por la puerta grande
Como decía, no se resigna a que su carrera pueda acabar en el olvido. El 21 de septiembre tiene una cita clave con la afición y consigo mismo. Le espera la plaza madrileña de Las Ventas, en donde tantas veces ha dejado constancia de su calidad. Sin dudarlo aceptó el reto de volver al primer coso del mundo. Un compromiso al que hay que llegar con un mínimo bagaje y, como aquí las oportunidades se le plantean nulas, sin la mínima vacilación ha emprendido viaje a Perú para torear al menos alguna corrida que le mantenga vivo profesionalmente. Una decisión valiente en la que demuestra que, lejos de volver la cara, afronta con responsabilidad lo que tiene por delante. Serafín Marín sabe mejor que nadie, que los caminos no son rectos y están plagados de espinas.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete