Los hechos ocurrieron poco antes de las 5 de la mañana a las puertas de la popular discoteca ubicada en la calle de la Pasión, cuando, sin aparente motivo, ya que no había habido si quiera discusión previa, comienza la agresión en la que se ve cómo llegan a darle una patada en la cabeza.
Tras ello, el joven -de 25 años- queda tendido en el suelo inconsciente y cubierto de sangre y sus agresores huyen del lugar al que pronto acude emergencias sanitarias, que evacúa a la víctima al Hospital Universitario Río Hortega para ser tratado de suslesiones, que afectaron, sobre todo, a una pieza dental -que ha perdido- y a un ojo, según han informado fuentes policiales.
Hasta allí llegan también efectivos policiales a los que un testigo avisa de que ha grabado todo, lo cual facilita la búsqueda de los huidos al tener constancia de su aspecto. Dos de ellos son localizados minutos después en las inmediaciones y detenidos por la Policía Local, mientras la Nacional se hace cargo de las investigaciones y trata de dar con el tercer agresor. En la tarde del domingo se procede, finalmente, a la detención del último de ellos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete