Suscribete a
ABC Premium

Tierra de Sabor busca extender su influencia «mucho más allá de la zona centro»

Lanza una nueva estrategia con motivo de los 15 años de vida de la marca de calidad de los productos agroalimentarios de Castilla y León

«Cuanto más fuerte sea Castilla y León en sus vinos, mejor para todos»

El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, en la Feria de Alimentación de Barcelona ICAL
Isabel Jimeno

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dar «un salto de calidad e influencia», con el objetivo de «adaptar» la marca a los cambios que ha sufrido el mercado en estos tres últimos lustros. Es el fin que inspira el nuevo plan estratégico para Tierra de Sabor, presentado ... en el marco de la Feria Alimentaria que se celebra en Barcelona, justo el mismo escenario en el que quince años atrás comenzó a latir el corazón amarillo que ampara los productos agroalimentarios de Castilla y León.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia