Suscribete a
ABC Premium

El PSOE ve «una nueva chapuza» en el logo de «dudoso gusto» que promociona el turismo de la Comunidad

Pedirá explicaciones al consejero de Cultura al apuntar que se habría «cogido» de una base de datos gratuita y ha costado 17.000 euros

Castilla y León «pinta» de patrimonio, naturaleza y enogastronomía su nueva marca turística

Presentación del nuevo logo y marca turística por García-Gallardo, el pasado martes ICAL

ABC / I. J.

VALLADOLID

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Grupo Socialista en las Cortes pedirá explicaciones este viernes al consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, de Vox, sobre «la última chapuza» de la Junta de Castilla y León en referencia al «nuevo logo de dudoso gusto» presentado el martes como imagen para la promoción turística de la Comunidad ... y que, según apuntó la viceportavoz Patricia Gómez, podría haber sido «cogido» de una base datos gratuita. Además, ha señalado que el mismo ha costado 17.000 euros «a todos los castellano y leoneses».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia