El Juzgado ha declarado este miércoles prisión provisional comunicada para el dueño de un establecimiento hostelero de Olleros de Tera (Zamora) que acuchilló, presuntamente, a un hombre que pretendía robarle, según una de las hipótesis que se barajan en la investigación.
La Guardia ... Civil detuvo al dueño del local, quien infligió tres heridas de arma blanca en el cuello y el abdomen al presunto ladrón, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin que haya trascendido el pronóstico y el alcance de las heridas.
El agresor fue arrestado en el mismo centro de salud al que había acudido la víctima
«Ayer por la tarde, después de recibirse el informe clínico sobre las lesiones ocasionadas a la víctima, el presunto agresor fue puesto a disposición judicial. El juzgado decretó la prisión provisional comunicada y fue trasladado al Centro Penitenciario de Topas (Salamanca)», según ha explicado el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco.
Unas 300 personas, la mayoría, habitantes de Olleros de Tera y Calzadilla de Tera, participaron este martes en una concentración en Olleros, durante la que reclamaron la libertad para Álvaro, el dueño del establecimiento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete