Suscribete a
ABC Premium

Prisión provisional para el dueño de un bar que acuchilló a un presunto ladrón en un pueblo de Zamora

Unas 300 personas se concentraron este martes en Olleros de Tera para reclamar la libertad para el detenido

«Álvaro somos todos»: Olleros de Tera alza la voz para pedir la libertad del dueño del bar, que hirió a un presunto ladrón

Concentración de vecinos de Olleros de Tera pidiendo la libertad del dueño de un bar acusado de acuchillar a un presunto ladrón ICAL

ABC

Zamora

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Juzgado ha declarado este miércoles prisión provisional comunicada para el dueño de un establecimiento hostelero de Olleros de Tera (Zamora) que acuchilló, presuntamente, a un hombre que pretendía robarle, según una de las hipótesis que se barajan en la investigación.

La Guardia ... Civil detuvo al dueño del local, quien infligió tres heridas de arma blanca en el cuello y el abdomen al presunto ladrón, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin que haya trascendido el pronóstico y el alcance de las heridas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia