El juzgado ha decretado ingreso en prisión para un varón detenido en Benavente (Zamora) por tentativa de homicidio, allanamiento de morada y quebrantamiento de condena.
El encausado habría accedido sin permiso al interior del domicilio de la víctima para cortarle en el cuello con ... un arma blanca. Tenía orden de alejamiento del agredido por altercados anteriores y prohibida la entrada en Benavente, ha detallado el Instituto Armado a través de un comunicado.
La mujer requirió puntos de sutura en la mano izquierda tras defenderse del ataque
La víctima, que vive cerca del Puesto Principal de Benavente, salió corriendo a pedir ayuda a los agentes después de que su agresor huyera, y tuvo que ser atendido por estos hasta que llegó la asistencia sanitaria.
Más tarde, sobre las tres de la tarde, la Guardia Civil ha localizado al agresor, que ha sido detenido y trasladado a dependencias oficiales como supuesto autor de los hechos descritos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete