Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron pasadas las 23.00 horas del pasado viernes, 23 de mayo, cuando los autores, que iban a bordo de un patinete, ataviados con guantes y la cara tapada con pasamontañas, abordaron a los dos menores por la espalda. Los amenazaron con una pistola 'airsoft', que dispara pequeñas bolas de plástico, mientras les exigían la entrega de los teléfonos y el dinero. Las víctimas, ante el temor por su integridad, obedecieron.
Los hechos fueron denunciados a agentes de servicio, que recibieron información sobre las características físicas y vestimenta de los autores. Una de las dotaciones observó en el parque de la Chinchibarra a un joven que coincidía con la descripción de uno de ellos. Por eso, procedieron a su identificación y localizaron entre sus pertenencias un teléfono que resultó ser uno de los sustraídos momentos antes, así que fue detenido.
Durante su traslado a dependencias policiales, los agentes observaron a otro que coincidía con la descripción del otro presunto autor de los hechos, así que fue igualmente identificado y detenido, recuperando el otro teléfono sustraído y la pistola de aire comprimido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete