En este sentido, PP y PSOE han confirmado que no acudirán a la nueva convocatoria del grupo de trabajo que hará mañana, martes, el presidente de las Cortes que prevé reunir a los tres integrantes del grupo -uno de PP, uno de PSOE y otro de Vox- en la jornada del miércoles, informa Ep.
PP y PSOE insisten en no participar en las reuniones del citado grupo de trabajo, que el presidente de las Cortes, Carlos Pollán, vincula a las atribuciones de la Mesa, hasta que sea abordado en la Comisión del Reglamento que preside el propio jefe del Legislativo.
El PP ha asegurado que su representante -Rosa Esteban- no asistirá a la reunión al considerar que todo aquello relativo al régimen de incompatibilidades debe ser tratado en «los órganos competentes para tal fin«, en sintonía con los argumentos del PSOE que ha aclarado que tampoco acudirá a la reunión su representante, Diego Moreno.
«Dejen de enredarnos permanentemente», ha señalado este lunes por su parte el secretario autonómico del PSCL, Carlos Martínez, quien rechaza que se generen «polémicas absurdas» o «estériles» para que pasen los días y no se resuelvan los asuntos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete