Mañueco reivindica en el 1 de Mayo el Diálogo Social al subrayar que «en Castilla y León hay más personas trabajando que nunca»
El presidente de la Junta afirma que su gobierno apuesta por «el empleo de calidad y seguro» y alaba la labor de trabajadores, empresarios y autónomos: «Con su esfuerzo, hacen que nuestra tierra avance»
Mañueco, junto a los agentes sociales y económicos de la Comunidad, durante la firma de los últimos acuerdos adoptados tras la reunión del Consejo del Diálogo Socialical
En el marco del 1 de Mayo, el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado el Diálogo Social al subrayar, en la celebración del Día del Trabajador, que «en Castilla y León hay más personas trabajando que nunca».
Se trata, según ha señalado el dirigente regional, de «un logro colectivo que nace del Diálogo Social».
Junta, CEOE, CCOO y UGT ratifican que el órgano de concertación «está en plena forma» con acciones en empleo, educación e igualdad
Asimismo, el presidente de la Junta apuntado, en su perfil de la red social 'X', que desde el Gobierno autonómico apuestan por «el empleo de calidad y seguro» y reconocen «la labor de trabajadores, empresarios y autónomos» como colectivos que «con su esfuerzo, hacen que nuestra tierra avance».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete