Un comerciante de la zona ha conseguido apagar las llamas con un extintor, y varios viandantes también se han apresurado para intentar sofocarlas con ayuda de sus prendas. Cuando han llegado los servicios sanitario,s el hombre ya sufría heridas graves por lo que ha sido trasladado de al hospital, donde ha quedado ingresado.
Al parecer, había acudido a la zona para visitar a su expareja, con la que había mantenido una fuerte discusión. Ella, presente en el momento del suceso, también ha resultado herida con quemaduras y ha tenido que ser traslada al hospital.
El hombre ha quedado malherido y la rápida actuación de los equipos de emergencia ha permitido mantenerle con vida, para ser trasladado en UVI móvil al Hospital de Burgos, donde avanzada la tarde continuaba ingresado en estado muy grave. Al lugar han acudido los Bomberos y varias patrullas de la Policía Local y también de la Brigada de la Policía Científica de la Comisaría Provincial. El suceso se está investigando.
Además del hombre que se ha quemado, también ha resultado herida otra mujer, al parecer su expareja, que se ha abrazado al cuerpo quemado del hombre, por lo que también ha tenido que ser evacuada al complejo sanitario en ambulancia de soporte vital básico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete