La investigación se inició el pasado mes de julio, cuando una denuncia puso en conocimiento la desaparición de una persona vulnerable, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Una vez localizado el hombre, y tras pasar unos días de ingreso hospitalario para ser tratado de unas lesiones, volvió a efectuar una nueva denuncia en la que contaba cómo de forma voluntaria accedió a ir a un domicilio con dos personas más para consumir sustancias estupefacientes.
Los denunciados le agredieron y mantuvieron contra su voluntad dos días, obligándole a realizar una llamada a sus familiares con la excusa de poder pagar una deuda económica que tenía pendiente con ellos, siendo la única manera que tendría para abandonar la casa.
En base a la denuncia efectuada, se inició una investigación por parte de los funcionarios de la brigada de policía judicial que ha dado como resultado la detención de dos hombres como presuntos autores de los delitos de detención ilegal y lesiones.
Los detenidos, tras realizar la policía el correspondiente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete