Así lo ha afirmado la Diputación de Ávila en un comunicado remitido a Europa Press tras la reunión mantenida este lunes entre el presidente de la institución provincial, Carlos García, y los primeros ediles de Cebreros, Sotillo de la Adrada, Peguerinos, El Tiemblo, El Hoyo de Pinares y Casillas.
García liderará las conversaciones que desde la provincia se van a establecer con el Ministerio de Transportes, la Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid para reducir el precio de este billete de autobús, ya que es «una cuestión capital», como ha señalado el propio presidente y todos los responsables políticos presentes en el encuentro.
«Esta es una cuestión fundamental para el futuro» de los municipios y hay que abordarla con «intensidad y altura de miras», han dicho, pues tanto la zona de Alberche Pinares como el Valle del Tiétar «son dos de las más dinámicas de la provincia», precisamente por su cercanía a Madrid.
Ante ello, considera que «una movilidad ágil y asequible es clave para fijar población y facilitar la vida de quienes viven en esos seis municipios abulenses».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete