Suscribete a
ABC Premium

Carriedo exige a Azucarera «responsabilidad y compromiso»

Subraya el apoyo de la Junta al sector de la remolacha y culpa al Gobierno de la reducción del consumo de azúcar por «campañas que se realizan de forma irresponsable»

El ERE de Azucarera afectará a todos sus centros en España, con tres de los cuatro en Castilla y León

El consejero de Economía y Hacienda y portavoz, Carlos Fernández Carriedo, comparece en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno ICAL
Miriam Antolín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, aseguró ayer que una vez que el Gobierno autonómico conoció el anuncio de ERE (Expediente de Regulación de Empleo) por parte de la empresa Azucarera -que posee tres plantas en la Comunidad- ... se puso «en contacto» con la compañía. En ese mismo sentido, explicó que esperan la celebración de una reunión «con carácter inmediato» para conocer más detalles sobre los planes concretos que la compañía tiene para sus plantas. Lo que sí confirmaron a Ep desde la firma es que afectará a las cuatro factorías que tiene en España.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia