El alcalde de Valladolid y candidato del PSOE a la reelección, Óscar Puente, ha protagonizado una pequeña anécdota al acudir a votar a su colegio electoral, el Ponce de León, sin el DNI, lo que ha hecho que tuviera que esperar unos minutos ... hasta que se lo han acercado.
Tras hacer unas declaraciones a los medios de comunicación y charlar con sus colaboradores, ya con el documento en mano, ha vuelto a acceder al centro, recoge Ical. Eso sí, con cierta dificultad debido a la existencia de unas escaleras en conjunción con su lesión en la pierna, que se hizo justo antes de comenzar la campaña y de la que aún se recupera.
Puente ha asegurado que la jornada está marcada por «tópicos», como decir que es «la fiesta de la democracia». «Es la primera vez que votamos sólo el futuro de Valladolid y veremos a ver eso en qué medida afecta», ha calibrado, ya que en esta ocasión los comicios no coinciden con autonómicas en la Comunidad.
Las leyendas en paredes y contenedores de los municipios de Mahíde y Figueruela de Arriba aluden al PSOE
No obstante, también ha manifestado su confianza en un buen resultado. «Es inevitable en algún momento tener dudas, porque somos humanos pero, la verdad, tengo muy buenas sensaciones, muy positivas», ha confesado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete