Suscribete a
ABC Premium

La variedad y el contraste, sello y escaparate para atraer turismo

Castilla y León presenta su campaña con su diversidad de destinos como punto fuerte

El consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, durante la presentación de la campaña F. HERAS

J. Ayuso Santamaría

«Tierra Y Agua», «Lagos Y Montañas» o «Acueductos Y Bodegas». Con este juego de contrastes y mediante la conjunción copulativa ‘Y’ como nexo para unir los contrastes de la Comunidad, Castilla y León lanza su campaña de promoción turística con el objetivo de posicionarse ... como destino diferencial gracias a la amplitud y profundidad de la oferta». Así lo ha explicado el consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, durante la presentación de la iniciativa. a invitación al viajero se hace con una pregunta, que sirve de lema: ‘Castilla Y León. Y tú ¿cuándo vienes?’ . Con este mensaje, la Junta de Castilla y León quiere mostrar el potencial que tienen las nueve provincias para ofrecer un catálogo variado a los turistas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia