Suscribete a
ABC Premium

Indignación de Acor por la nueva campaña contra el azúcar de Garzón, a quien invita a «pisar el campo»

La cooperativa acusa al Ministerio de Consumo de señalar a este producto como «único» culpable de la obesidad infantil

El ministro Alberto Garzón, durante la presentación de la campaña EFE

H. D.

Como el café más amargo sin endulzar. Así le ha sabido al sector azucarero-remolachero la campaña ‘Hijos del azúcar’, que ayer presentó el ministro de Consumo, Alberto Garzón, con puesta en escena incluida. Compareció en el jardín tropical de la Estación de Atocha, ... en Madrid, junto a seis esculturas de menores, de nueve a 12 años, fabricadas a escala real representando la cantidad de azúcares aproximada que consumen al año, tomando como referencia una Encuesta Nacional de Salud realizada en 2017.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia